Agrandar imagen
El presidente del Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER), Ramón Barrera dialogó con Diario Río Uruguay y describió el recorrido que vienen realizando por los distintos complejos termales de la provincia.

“La mayoría de los ellos coinciden en la necesidad de abrir después de tantos meses sin trabajar, por supuesto, con los protocolos emanados desde provincia y los que el COES de cada municipio imponen”, sostuvo Barrera. Al tiempo que remarcó la necesidad de visualizar y detenerse en situaciones puntuales que cuando se escribe un protocolo, no se tienen en cuenta.

En ese marco, el complejo “Vertientes de la Concordia” solicitó abrir el próximo 4 de diciembre. Ante ello, el presidente del ERRTER señaló que “si bien no quiero dar una confirmación al respecto, puedo decir que estamos muy avanzados para que esto suceda y creo que será justamente en ese lugar donde se dará el reinicio de la actividad termal”.

En Concordia, Vertiente de la Concordia "fue el primer complejo en solicitar la reapertura y las condiciones estarían dadas, siempre llevando adelante los protocolos indicados, pero la determinación de apertura la tomará el COES local y provincial, para obtener la habilitación final”, concluyó.