Agrandar imagen Cresto igualmente "pegó" por la crisis macro económica.
Cresto igualmente "pegó" por la crisis macro económica.
Cresto compartió junto al presidente, el acto de este lunes, en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), en el barrio Carretera La Cruz.

Según se difundió, Macri se comprometió con el intendente de Concordia, en la entrega de maquinarias viales y vehículos para el lugar.
Lo bueno
El jefe comunal destacó el trabajo articulado con los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas) y Carolina Stanley (Desarrollo Social), que posibilitó el desarrollo de obras y programas estratégicos para Concordia.

"Para mí es una responsabilidad institucional recibir al Presidente de la Nación y a todo su equipo, además un motivo de orgullo que todas estas obras que se planificaron, fueron ejecutadas por los equipos municipales con mucha eficiencia”, señaló Cresto.
Lo malo
Por un lado, continuó el intendente, “está el desarrollo y el bienestar que trae la obra pública”, pero como “contracara de eso, un modelo económico que ciudades como Concordia, Rosario o Mar del Plata, lo sufren muchísimo”, puntualizó.

A su entender, existen “ciudades que hoy están sufriendo este modelo de exclusión", en clara alusión a las “políticas macroeconómicas".
Zona de promesas
Por último, se explicó que durante la recorrida que realizó por el NIDO, el presidente Macri le prometió al jefe comunal, dotar de maquinaria vial y vehículos al establecimiento, buscando fortalecer el trabajo que se desarrolla en ese populoso barrio de Concordia.