Agrandar imagen
La agenda de espectáculos y actividades que organizó la Dirección del Parque San Carlos, a cargo de Maximiliano Benedetto, se extiende a lo largo de estas dos semanas del receso escolar e inclusive hasta los primeros días de agosto, siendo algunas gratuitas y otras a un precio accesible, para poder disfrutar en familia en el "pulmón verde" de Concordia.

PICNIC EN EL PARQUE

Este jueves 11 de julio a partir de las 15.30 hs se invita a las familias, parejas y grupos de amigos a pasar un día de picnic al aire libre, con la posibilidad de disfrutar de estupendas promociones y beneficios en la confitería “San Carlos” mediante la adquisición de un “voucher” en el gacebo que se instalará en las proximidades del Castillo. Esta propuesta se repetirá los días viernes 19 de julio, jueves 25 de julio y jueves 1° de agosto, a la misma hora.

TARDE DE JUEGOS

Este viernes 12 de julio y el viernes 26 de julio, los más chicos podrán disfrutar a partir de las 15 horas de una "Tarde de Juegos", con diversas actividades a cargo de un equipo de coordinadores que garantizarán la diversión. Ideal para preparar el mate y llevar a los chicos a disfrutar del entorno verde mientras ellos se divierten.

CINE AL AIRE LIBRE

En un horario más temprano, vuelve el ciclo de cine al aire libre en el Castillo San Carlos. Este domingo 14 de julio y el domingo 21, a partir de las 18.30 hs se proyectarán en pantalla gigante dos películas familiares para alegría de todos. Este domingo se podrá ver gratis "Toy Story 3", y el siguiente domingo "Coco".

ESPECTÁCULO DE SONIDO

El jueves 18 de julio y el jueves 1° de agosto, a las 15 horas se ofrecerá un espectáculo distinto, donde el propio Castillo San Carlos nos contará su historia en primera persona, a través de un espectáculo de sonido, para apreciar con todos los sentidos.

VISITA TEATRALIZADA

A las ya habituales visitas guiadas al Castillo, se suma una nueva propuesta: las visitas teatralizadas. Se trata de un recorrido guiado por su interior, donde a partir de la recreación de algunas de las escenas más significativas que vivió el emblemático lugar permitirá reconstruir de una manera original su increíble y mágica historia.

Se realizará los días sábados 13, 20 y 27 de julio, y 3 de agosto, a las 17.30 hs. Las entradas anticipadas para este espectáculo ya están en venta en Boletería del Castillo, a un valor de $150.

Por más información sobre estas y otras actividades, se puede consultar en las oficinas del Parque San Carlos (al lado del Castillo).