
El comisario remarcó que “si bien en materia de seguridad es todo muy dinámico, entiendo que se debe trazar una planificación para mejorar la seguridad y estimo que en el transcurso de esta semana haremos esa planificación, haciendo un recuento del personal, la distribución de los móviles, establecimiento una planificación a corto, mediano y largo plazo”.
Consultado acerca del equipo de trabajo que lo acompañará, señaló que “por lo pronto voy a continuar con el mismo equipo, porque son gente que trabaja muy bien y con conocimiento del terreno donde se trabaja. Pero todo lo que sea para mejorar me llevará a hacer los cambios que sean necesarios, evaluando lo que uno les exige y lo que le pueden llegar a dar”.
Un desafío
Cancio remarcó que “en lo personal este nombramiento lo tomo como un desafío, creo que soy una persona beneficiada de que el gobierno de la provincia me haya designado, entiendo que uno se viene preparando en todo lo que es su carrera policial para llegar a algo así, por lo que me siento orgulloso en la faz profesional y personal”.
Agregó que sabe que “la dinámica de Concordia no es la misma que yo tenía en Nogoya, tampoco se tiene la misma cantidad de población, de móviles y personal policial; por lo que trataremos de trabajar para mejorar todo. Se trabajará en conjunto con todos los entes de la ciudad y aportaré a la sociedad todo lo que este a mi alcance para mejorar”.