
Desde el nosocomio remarcaron que “si bien la tasa de transmisión directa de la infección a través de la superficie es relativamente baja, esta se puede producir cuando las manos o pies entran en contacto con diferentes superficies, por lo que la higiene de las diferentes áreas es de suma importancia. Es uno de los importantes aliados del entorno hospitalario y es fundamental para el control de los organismos vivos, la calidad del aire interior y el confort de los usuarios y el personal médico”.
El piso vinílicos, “es especial para el sector salud, ya que sus componentes los hacen altamente resistentes para cualquier imprevisto, esto ayuda a que el mantenimiento sea muy rápido y se pueda realizar rápidamente sin la necesidad de cerrar el establecimiento”, sostuvieron.
En ese marco, las autoridades del hospital agradecieron tanto a CTM, en la persona de su presidente Luis Benedetto, por los aportes realizados en el marco de un convenio previsto desde el comienzo de la pandemia por Covid-19; como así también la constante inversión del Ministerio de Salud de la provincia, a cargo de la ministra Sonia Velázquez.