Agrandar imagen
Según informaron desde el área de Inspección General del municipio, en cumplimiento de la Ordenanza N° 35936 junto a la Policía de Entre Ríos, procedieron a realizar el decomiso de mercadería que se estaba vendiendo en forma ilegal.

Al respecto Marcelo Tessani, director de Inspección General, señaló que "las claras instrucciones del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, es intensificar los controles para que se cumpla la ordenanza y no se use pirotecnia en Concordia".

En este sentido, Tessani precisó que "ante la denuncia realizada por vecinos, se procedió a labrar el acta y clausurar una venta ilegal de pirotecnia y a decomisar la mercadería, en J J Valle y Paula Albarracín de Sarmiento, entre otros lugares. Los controles continuarán durante toda la jornada de este viernes 31 de diciembre".