Este viernes 26 de julio, presentando su nuevo disco “Genera”, se presentará la banda de rock proveniente de Río Cuarto, Córdoba: Malman. Divulgando su nueva era, será acompañada por las bandas locales Sinstok e Iidilia.

El show tendrá lugar este fin de semana, en Pueblo Viejo (Alem 230) y está programado para comenzar a las 21:30. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden hallar en: todas las sucursales de El Principito (Sarmiento y A. del Valle, Catamarca 135, Salta y Urquiza, Sarmiento y Saavedra), La Púa (Pellegrini 599 - Paseo Real) y Muwaka (Entre Ríos 487).

Malman es un grupo de rock que fusiona su base rockera con tintes de funk y soul, pero lo más interesante de esta banda es la búsqueda sonora que logran sus 2 integrantes. Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutiérrez (bajo y coros), ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires, conforman este power dúo que se gestó a finales del año 2015. En esta dupla se combinan baterías con un audio fuerte y abierto, con un sonido no menos poderoso desde el bajo, en conjunto con riffs o líneas bien marcadas y loops o bucles que desencadenan en canciones que van del rock más pesado a diversos pasajes grooveros, llenos de ritmo, matizando desde las voces la calma y la furia. El resultado es un audio tan sólido que parece difícil creer que se trate únicamente de 2 personas.
En abril de 2016 graban su primer disco en el estudio de Carajo, para que luego las manos de Pablo Peyrano se encarguen de realizar la posterior mezcla y masterización en Estudio Humano. Las 8 canciones que componen el LP, de autoría de la banda, versan sobre la búsqueda intrínseca del ser humano y son un compendio de pasajes musicales que van desde alguna balada rockera hasta los temas más alternativos donde dejan en claro las bases power de la banda.

MALMAN lanzó su nuevo disco "GENERA" y comenzó la gira por el interior antes de presentarlo el 3 de Julio en TheRoxy Live (C.A.B.A.) en el tercer aniversario de la banda. El power dúo lanzó su segunda placa de estudio titulada “GENERA” a través de las tiendas digitales (Spotify, Deezer, Tidal, Itunes entre otras), la misma fue grabada, mezclada y masterizada por Pablo Peyrano. “Genera” contiene 8 temas propios en donde el dúo demuestra una evolución de su sonido con más matices dándole preponderancia a la canción.

Etiquetas

Música