Agrandar imagen
El próximo sábado 6 de julio, se realizará un evento solidario para continuar recaudando fondos para que Morena Portulari pueda continuar con el tratamiento de su enfermedad.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, Martín Portulari –padre de Morena- informó que “vamos a hacer el evento solidario para recaudar fondos y así juntar el dinero que necesitamos para el pasaje y la sesión”.

La jornada solidaria se llevará a cabo en la costanera de Concordia, a partir de las 14 horas, donde se llevarán a cabo shows de diferentes bandas, sorteos y feria de platos. “Todo será para continuar con el tratamiento en Ecuador”, resaltó Portulari.

Por último, contó que la próxima sesión del tratamiento de Regeneración Celular deberían realizarla el 22 julio, siempre y cuando “juntemos el dinero que son tres mil dólares”, como así también para el pasaje”.

Vale recordar que Morena Portulari padece una Encefalopatía Crónica No Evolutiva, ya que “tuvo una enfermedad a los 28 días de haber nacido y eso le dejó secuelas en su cerebro”, explicó Martín.