Agrandar imagen El sector advierte que el miércoles se podría recrudecer la protesta.
El sector advierte que el miércoles se podría recrudecer la protesta.
Según explicó el referente, durante este lunes la asamblea se desarrolló en el kilómetro 250 de la ruta nacional 14, desde las 12.30 hasta las 15 horas. Luego, un grupo "se quedó explicándole a los vehículos que pasaban el porqué de nuestra presencia ahí", detalló.
Coordinación
Gotte destacó que la novedad es que "ahora hay un trabajo más coordinado con los muchachos de San Salvador y también de Hasemkamp, en la zona de Paraná". Al igual, añadió, que "los de otros puntos de la provincia".
Para el integrante del CETACC, la "cosa puede endurecerse a partir del miércoles, si continúa el problema de no conseguir gasoil para trabajar". En ese sentido, adelantó que el martes "va a ser otra jornada de asamblea al costado de la ruta y de información a los otros conductores que pasan por ese ingreso a Concordia".

"Sino tenemos una respuesta para el miércoles la cosa va a cambiar porque no podemos seguir así", remató.

Vale aclarar que el sector viene instrumentando acciones de este tipo, dado que - afirman - "no podemos entender cómo el gobierno nacional no sale a concretar un plan de acción para que podamos conseguir el gasoil que necesitamos los productores".