Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el presidente de la Cámara de Transporte de Concordia, César Morán comentó que en los últimos días presentaron a los ediles un pedido para un nuevo aumento en el boleto.
“Presentamos un pedido de un aumento del 50%, pero el lunes nos volveremos a reunir con los concejales para tener más precisiones”, explicó Morán.

La solicitud del aumento se debe a que “estamos desesperados porque el dinero no nos alcanza, las paritarias se fueron y los subsidios no nos aumentan”, lamentó.

Por último, el presidente de la Cámara de Transporte se esperanzó en que el posible aumento se “aplique cuanto antes porque lo necesitamos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.