
A lo largo de esta nueva aventura, se topará con Timón y Pumba, un suricata y un jabalí que harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es y de dónde viene realmente.
En esta ocasión, la película tendrá una duración de 1 hora y 58 minutos, y es dirigida por Jon Favreau.
Por otra parte, la cuarta entrega de Toy Story, perdurará otra semana más. Esta vez, la historia gira en torno a Woody. Él siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando la niña crea un nuevo juguete, a partir de un cubierto de plástico, llamado Forky; éste, reacio a su habitación, inicia una aventura por la carretera junto a viejos y nuevos amigos que le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.
Es que Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor descartable, por lo que se enfrenta a una crisis por su naturaleza extraordinaria ya que no es un como los demás y tiene problemas para aceptar su nuevo papel como juguete de niño. El siente que quiere cumplir su propósito como un tenedor, y por eso escapa de la ronda de nuevos amigos.
Además, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 tendrá una función. Esta segunda entrega cuenta una historia en la que regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón. Mascotas que mantienen curiosos secretos de su vida, en la ciudad de Nueva York, cuando sus dueños no están en casa. En esta oportunidad, la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, el nuevo hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando le tocará vivir una aventura en la que tendrá que enfrentarse a sus miedos, y aparecerán nuevos personajes como Daisy, Rooster o el Capitán Pompón.