
Los integrantes del directorio de la distribuidora local cuestionan dicha difamación "basados en qué elementos???"; y describen que "en quince años no tuvimos siquiera un caso de reproche judicial, por ningún motivo. En estos años modificamos el Estatuto para terminar con la reelección indefinida, autolimitándonos".
Asimismo, "con relación a la administración propiamente dicha, con sólo observar nuestros informes y balances, podemos decir que a pesar de múltiples dificultades en los diversos tiempos nuestra Cooperativa siguió prestando un buen servicio que ustedes sabrán valorar. Esa es nuestra función y la gestionamos bien. Crecimos mucho y bien. Tenemos personal capacitado que trabajan el día a día. Invertimos todo lo posible en nuevas líneas, en más transformadores, más vehículos y mejor personal. Así de simple. Lamentamos los intentos en difamar, por eso esta nota".
Para finalizar el comunicado, la Cooperativa observa están "controlados por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y el IPCyMER (Instituto de Promoción Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos), a quienes siempre participamos de todo el proceso eleccionario, conforme establece nuestro Estatuto. Ahora también, y nunca registramos observaciones. Nuestra relación con la administración nacional, provincial y municipal es de franca cordialidad institucional".