Agrandar imagen
Por cerca de dos horas, Leandro Lapiduz y los integrantes de De la Hostia hicieron bailar, emocionarse y gritar a un nutrido público que colmó casi en su totalidad a la sala del teatro lindante a la catedral de San Antonio de Padua.

La particularidad de esta presentación estuvo dada por el objetivo de colaborar con el tratamiento médico que una niña concordiense está afrontando en Ecuador.

Tal como se apuntara, “Sandro Histora Viva” es un espectáculo creado y producido por Leandro Lapiduz y el sólido respaldo instrumental de los excelentes músicos que integran el grupo local De la Hostia, siendo ellos Sebastián Arlettaz (batería), Luchi Rios (bajo), Pato Perujo (teclado) y Luciano Weiss (guitarra).
Fueron estos artistas locales los que desinteresadamente no dudaron en colaborar con la movida solidaria, que también contó con la complicidad de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo del músico Omar Kueider, quien incluso se sumó a un tema sobre el escenario.

La iniciativa tuvo el esperado acompañamiento de la sociedad, quienes respondieron por solidaridad, pero a la vez no se privaron de disfrutar de un espectáculo que inevitablemente -en más de una ocasión- los despegó de sus butacas.