Agrandar imagen
El Disfrazate 2019 ya comienza a calentar motores de cara al próximo domingo 13 de octubre que será la gran noche y para conocer todos los detalles, Diario Río Uruguay dialogó con uno de sus organizadores, Diego López.

“Se viene trabajando a full, ya todo el equipo de Zep Group está instalado en Concordia trabajando en la puesta en escena y en lo que son los puntos de venta que ayer (lunes) lanzamos para que se pueda adquirir la primera tanda de anticipadas”, comenzó narrando López.

Con referencia a dichas entradas, el entrevistado precisó que “el precio de la general costará 500 pesos y 800 pesos la entrada VIP, que estarán disponible hasta agotar stock. Es importante remarcar que tendrá el mismo sistema que el año pasado, donde 500 pesos será el costo hasta la una de la mañana, luego se abona un adicional de 100 pesos”.

Consultado acerca de las novedades con la que este año contará la fiesta, adelantó que “la puesta en escena será en un lugar distinto del predio del Autódromo de Concordia, que es un lugar mucho más lindo con más comodidades; tendremos un VIP elevado que va a estar muy pero muy bueno. Y contaremos con una banda de reconocimiento nacional y hasta les diría de reconocimiento sudamericano, porque es una banda que promete muchísimo y el nombre lo vamos a estar anunciando en más o menos una semana o semana y media”.

López declaró además que desde la organización “tenemos muy buenas expectativas, no solo con el publico de la ciudad sino también con la gente de afuera, porque el turismo es también algo a lo que nosotros apostamos muchísimo y hacemos mucho hincapié en lo beneficioso que es para la ciudad”.

Cantidad de personas

En 2018, “ingresaron más de cinco mil personas y este año esperamos superar ese marco de personas, porque tenemos muy buenas expectativas al volver al mes de octubre. Recordemos que hace dos años que veníamos realizando la fiesta en el mes de noviembre porque la fiesta de disfraces de Paraná estaba instalada en octubre y este año la fiesta se cambia a noviembre, haciendo que nosotros podamos volver a celebrar nuestra fiesta en el fin de semana largo del mes de octubre”, remarcó el entrevistado.

Puntos de venta en Concordia:

* AC Producciones – Catamarca 154.

* Nexón: Entre Ríos 780 o Av. Tavella 1648.

* Lavadero “Las estrellas”: San Lorenzo y Humberto Primo.

* Autoservicio Pietravallo: Av. Independencia 445 B. Golf.

* Factory: Entre Ríos 537

Etiquetas

Turismo