Agrandar imagen
La marcha fue convocada por familiares y amigos de la joven Mariela Costen, quien recibió un disparo en la cabeza en un asalto, ocurrido en la esquina de Eva Perón y República del Brasil, el sábado 21 de julio y a los pocos días falleció.

Su hermana Silvia, en la marcha, habló con El Sol y manifestó que no hubo avances, aunque hay un prófugo y que piden a la Ministra Rosario Romero que el caso integre el fondo de recompensas para que se pueda esclarecer definitivamente.

“No sabemos nada más de lo que tenemos, le pedimos a la Ministra Rosario Romero que nos dé una recompensa de 500.000 pesos para alguien que haya visto algo que hable para que se pueda trabajar de otra manera. Ahora no se puede hacer más nada, que al menos publiquen la foto de la moto, para que si alguien los conocer pueda ratificar atestiguar dar con más cámaras para saber de donde salieron porque lugares estuvieron”, indicó Silvia.

“Pedimos que se pueda corroborar el caso, el otro delincuente y cómplice del asesinato sigue prófugo, tenemos que empezar a buscar más, hace un mes y quince días que estamos esperando”, agregó.

Luego, opino que la causa está encaminada, “pero necesitamos más, que más gente nos acompañe; en este momento hicimos muchas cosas para que nos acompañen y no sólo por Mariela porque nadie está libre, hay gente que nos acompaña que nos cuenta que a sus hijos les robaron en la puerta de la casa, nadie esta libre”.
Fuente: Diario El Sol