Agrandar imagen Llegan los fana vintage de Citroen.
Llegan los fana vintage de Citroen.
“Citroneros de Entre Ríos", con más de 60 fanáticos de distintos puntos del país - e inclusive de la República Oriental del Uruguay – recalarán en Concordia, en un encuentro que fue bautizado como “Siguiendo las huellas del Principito".

El evento se realizará del 19 al 21 de julio próximos. Ya durante la tarde del viernes 19 estarán arribando al kilómetro 248 de la ruta nacional 14. Luego, ingresarán en caravana a la ciudad, para dirigirse a la Plaza 25 de Mayo.

En la Peatonal del Bicentenario - frente a la Municipalidad de Concordia - expondrán sus autos y serán recibidos por las autoridades locales.
Grilla de actividades
Durante ese fin de semana, la organización previó una serie de actividades en torno a la rica historia local, con los atractivos del Castillo San Carlos y la magia de El Principito, el Lago de Salto Grande y al Citrus, una de las principales producciones de la región.

El encuentro es organizado por el grupo "Citroneros de Entre Ríos", con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia, la Delegación Argentina ante CTM y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia; más sponsors privados.