Agrandar imagen
Este año, el día del amigo traerá consigo una fiesta que tendrá a la cerveza como aglutinadora, pero que en realidad será solo uno de los atractivos de la noche multitemática que está diagramando el staff de Nebraska y que tendrá como escenario todo el predio de EME Multiespacio.

La idea surge luego de la experiencia que dejó el “Beer Tour” con el que desembarcó en la región la gente de Cerveza Sante Fe, por lo que este segundo capítulo pretende ser una fiesta “sin precedentes” con una exhibición repleta de luces, sonido, efectos, humo, maquinas de papel, shows, juegos, sorteos, entre otras cosas.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Gonzalo Lemesoff, uno de los organizadores de esta propuesta, comentó que la idea de festejar el día del amigo en grande surgió “a raíz de haber trabajo ya con los chicos que organizaron la Beer Tour y con la gente de Santa Fe (patrocionante del evento), una experiencia que dejó mucha motivación y ganas de hacer más cosas”.

Es por ello que Desde Nebraska se craneó una noche especial para celebrar el Día del Amigo y se logró la complicidad de la mismo gente de Santa Fe, "que nos ha bajado todo y nos pusieron a nuestra disposición su equipo de marketing y toda su capacidad de organización para poder realizar todo esto acá”.

Respecto a las puestas en escena que se tienen pensadas, Gonzalo comentó que “vamos a tener un escenario con un renombrado DJ de Buenos Aires, Kevin Montaner, para lo que vamos a colocar más de 38 metros de pantalla LED", remarcando que se tratará del mayor despliegue de este soporte que se haya visto en la costa del Uruguay.
Desde la organización se remarca que todos los ambientes estarán climatizados y con la entrada general se otorgará un ticket con una consumición de regalo.

Asimismo, Gonzalo subrayó que todo estará enmarcado "con una muy linda presentación, equipos de iluminación y sonido de última generación, que dotarán el ambiente de la carpa general de un clima muy agradable”.
Por otra parte, lo que será el sector VIP estará ubicado en “lo que es la casa de EME propiamente dicha, con el objeto de aprovechar el hermoso balcón y todo lo que será la zona de la recepción”, puntualizando que el sector más exclusivo "tiene una capacidad para unas 500 personas, que estarán citadas a partir de las 20 hs.", mientras que "el sector general, que tiene una capacidad de 3000 personas, será a partir de las 00 hs” agregó.

En cuanto al precio y los puntos de ventas de las entradas, las mismas se podrán obtener tanto en el local de Nebraska (Corrientes 75) como también en el nuevo local de Burbujas (Urquiza 686). También se pueden adquirir mediante la red social Instagram, con la posibilidad de pagar a través de MercadoPago y con varias tarjetas de crédito.

El valor de la entrada es de $300 y, para aquellos que vienen de otras ciudades se ofrece la posibilidad de la reserva de entradas, las cuales se entregarán esa misma noche en la puerta de EME Multiespacio, con el DNI con el correspondiente nombre y apellido.
A medida que pasen los días “seguramente agregaremos más puntos de venta”, adelantó por último uno de los organizadores.