Agrandar imagen El evento se enmarca en los festejos por los 70 años del Instituto del Seguro.
El evento se enmarca en los festejos por los 70 años del Instituto del Seguro.
Juan Domingo Orabona, titular del Instituto del Seguro de Entre Ríos, se refirió a la inminente llegada del dúo Coplanacu a Concordia, en el marco de los festejos por los 70 años de la entidad.

“Es un poco esta idea que tenemos de fomentar los valores de nuestra provincia”, señaló el profesional a Diario Río Uruguay. Recordando los “eventos realizados junto a la Sinfónica de Entre Ríos” y trayendo “números importantes a nivel nacional”.

Para Orabona, todo representa “un trabajo que se viene haciendo desde mayo de 2018, con miras al 21 de diciembre próximo, donde cumplimos nuestros 70 años”.
Lo local
El contador contextualizó la llegada del popular dúo folclórico con un objetivo permanente de “revalorizar también nuestros artistas, que en el caso de Concordia se va a tratar de “Canto Nuestro, el dúo Reencuentro, Avisale a Coso”, el ballet Alas de mi Patria y otros invitados.

“Este tipo de espectáculos – y sobre todo gratuitos – no son habituales, así que invitamos a la gente que participe”, aseveró.
El clima
El recital está planteado para el próximo sábado 23 de noviembre, en la Costanera de Concordia, desde las 20:30 horas”. Sin embargo, el clima y la altura del río pueden jugar una mala pasada.

En ese sentido, Orabona, reconoció que “se evalúa tener el Centro de Convenciones, como plan B”.
Lo que viene
Por último, el contador adelantó que la arista cultural seguirá “durante el año que viene” en el Instituto del Seguro.

“La obra teatral “Ramírez”, por ejemplo, comenzará en Concordia durante el 2020”, detalló Orabona. Subrayando que “hemos elegido la cultura como parte de la devolución a la sociedad por nuestros 70 años”.

Etiquetas

Cultura