Agrandar imagen
Organizado por Payasolidarios en conjunto con varios grupos solidarios que se sumaron, este viernes 5 de julio se hará un guiso que se repartirá a personas en situación de calle o quienes se acerquen a los diferentes puntos, donde se llevará la comida caliente.
El lugar de encuentro es el Club Sarmiento, allí los voluntarios llevarán adelante la movida que comenzará a las 16 horas.

“Haremos cuatro ollas porque habrá cuatro barrios a recorrer, pero tres ollas serán móviles y el punto fijo es en el Club Sarmiento”, indicó Paola Oyuela a Diario Río Uruguay. Además, agregó que “los puntos solidarios serán en Plaza Urquiza para recorrer la zona centro”, sumado a Plaza España y Parque Ferré.

Mientras que el último punto “recorre la terminal, Plaza Rural y termina en la plazoleta del barrio La Bianca”. Subrayando que “cada persona debe llevar su plato y cubierto”.

Por último, Oyuela resaltó que necesitan la ayuda y colaboración de todos los amigos solidarios, como así también donaciones de papas, cebollas, zanahoria, morrón, batata, zapallo, puré de tomate, carne o pollo, arroz o polenta, pan, arroz o polenta condimentos y aceite.

Por donaciones 3454097000 / 3454047030.
Federacion 1385.
Sarmiento 416.