Agrandar imagen
A pesar de haber salido el sol, durante el mediodía de este viernes, el pronóstico para el fin de semana indica que los días serán en su mayoría grises. Con el cielo parcialmente nublado y una probabilidad del 40% a 70% de lluvias y tormentas aisladas.

Con una humedad del 85%, este viernes será el día más caluroso de la semana, alcanzando hasta 21° y con altas probabilidades de que las lluvias continúen tanto por la tarde como por la noche. Para el día sábado estiman una mínima de 14° y una máxima de 15°.

Por otra parte, el domingo tendrá una temperatura mínima de 11° y una máxima de 14°, con una cesación de las lluvias. De esta manera, la semana que viene tendrá un inicio templado y despejado, con mínimas de 9° y máximas de hasta 17°.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.