Agrandar imagen
De acuerdo a lo informado a Diario Río Uruguay, en horas de la tarde de este lunes, personal de la Prefectura Concordia interceptaron un bote a remo con dos hombres a bordo, quienes trasladaban de tiro -a nado- dos caballos por las aguas del río Uruguay. El bote provenía de la vecina costa Uruguaya.

Del hecho, se puso en conocimiento a la Secretaria Nº 3 del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay, el Dr. Lucas Claret quien ordenó se de intervención a la Administración Nacional de Aduanas, por tratarse de una Infracción al código Aduanero, procediéndose al secuestro de la embarcación y ambos equinos quedando depositados en la Prefectura Concordia.

Luego de terminar con las actuaciones de rigor se procedió a la expulsión de los ciudadanos Uruguayos por haber ingresado ilegalmente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.