En esta ocasión, desde el viernes 28 de junio hasta el miércoles 3 de julio, la cartelera contará con 3 funciones disponibles: dos horarios para la cuarta entrega de la saga Toy Story y uno para la tercera película en estreno de la saga Annabelle.

En las funciones de la tarde noche, a las 17 hs. y a las 19:15 hs., se transmitirá Toy Story 4. La primera función será en formato 2D y la tercera en formato 3D.

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

En total, el largometraje animado tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

Y, en el caso de la función nocturna, se estrena la tercera película de una reconocida saga de terror “Annabelle: Regresa a Casa”.

La terrorífica muñeca Annabelle regresa. Esta vez, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren. Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedara “a salvo”, en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Dirigida por Gary Dauberman, cuenta con una duración de 1 hora y 46 minutos. El cine ofrecerá la opción de verla doblada al español y, en el caso del lunes y el martes, en su idioma original subtitulado al español. En todas sus funciones se transmitirá en formato 2D.

Etiquetas

Cine