
Impulsadas por su padre, Ángel Demitroff, las colectas de CA-DEM se dedican a juntar regalos para repartir en diferentes puntos de la ciudad. Sofía destacó que en el 2020 “juntamos unos 600 regalos a fin de año que donamos al hospital Masvernat y a distintos hogares de niños”.
Sin embargo, en esta ocasión, el grupo familiar decidió “hacer otro tipo de colecta, por lo que ahora estamos recibiendo alimentos no perecederos para ayudar a los merenderos de Concordia”.
“En este tipo de campañas nosotros aceptamos lo que pueda la gente”, luego “nos encargamos de dividir todo y, en base a lo que cada merendero nos solicite, vamos repartiendo” lo recaudado, precisó Sofía.
Debido a esto, precisó que “pueden acercarse de lunes a viernes a una de nuestras clínicas en donde estamos recibiendo donaciones, que es en Damián P. Garat 686”. No obstante, comentó que “pueden comunicarse conmigo al número 3454109691 y yo los paso a buscar”.
Según sus palabras, la idea es “repartir las donaciones el 24 de diciembre, por lo que estaremos recibiendo donaciones hasta el 23 inclusive”.