Agrandar imagen
La subsecretaria de Deportes Municipal ultima detalles para lo que será el segundo Foro de la Mesa del Deporte, y para ello abrió la inscripción para la participación de dirigentes de clubes y asociaciones. La iniciativa tiene como objetivo establecer una política deportiva municipal que sirva de guía y se extienda en el tiempo, además de elaborar programas y proyectos destinados a fomentar la actividad deportiva en todas sus manifestaciones.

La segunda charla se realizará el venidero lunes, a partir de las 14 y será mediante reunión virtual (vía Zoom).

Aquellos dirigentes de entidades deportivas que pretendan participar, debatir y aportar ideas podrán inscribirse al siguiente correo electrónico: subsecretariadedeportesparana@gmail.com. En este sentido, desde la organización se avisó que las inscripciones serán hasta el jueves 25 del corriente a las 12.

Esta Mesa del Deporte se lleva adelante con el propósito de contar con soluciones concretas a problemas que aquejan al deporte social y federado, como así también generar ideas y propuestas para la elaboración de una política deportiva municipal.

Mediante un moderador, cada participante podrá exponer su visión y experiencias en la materia, brindado sus conocimientos que serán de sumo valor para alcanzar los objetivos de esta iniciativa.

Fechas de los foros

* Lunes 29 de junio: convocatoria a dirigentes de clubes.

* Lunes 6 de julio: convocatoria a entrenadores y docentes de educación física.

* Lunes 13 de julio: convocatoria a deportistas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.