
Durante la semana se realizaron actividades en el centro San José junto a la comunidad de Virgen de Fátima, el martes en el centro San Cayetano, el miércoles en Santa Rita, el jueves en Santa Teresita y el viernes en San Miguel..
El sábado 3 de mayo, la celebración adquirió un carácter especial ya que los fieles rezaron frente a la tumba del Padre Jorge Odiard, primer párroco de la comunidad, y con memoria agradecida evocaron su legado espiritual. Posteriormente, la comunidad salió en procesión por los alrededores de la parroquia, y compartieron signos cargados de profunda espiritualidad, rememorando la historia personal y la vida de esta comunidad en particular.

Luego de la misa, la fiesta continuó en el salón parroquial con el compartir fraterno de la mesa y la presentación de varios números artísticos, que dieron el marco y el cierre de una fiesta marcada fuertemente por la piedad popular.
Vale mencionar y recordar que dicha comunidad hace poco menos de un año pudo colocar nuevamente la cruz mayor, la cual sufrió hace tres años una fuerte caída luego de una de las grandes tormentas que azotó la ciudad.
