Agrandar imagen

Club Social y Deportivo Sayago contará con Nahuel Lemos Carballo, después del paso que tuvo por el Club Estudiantes de Concordia en el que debutó en la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2019-2020 bajo la dirección técnica de Eduardo Jápez. Además, concretó un paso exitoso por la Liga de Desarrollo en la cual promedió 16.4 puntos, 8.5 rebotes, 0.9 asistencias y 1.0 tapones en 30.9 minutos de juego por encuentro.

El ala pívot tendrá su tercer ciclo en el club uruguayo ya que jugó en la temporada 2016-2017, en la que debutó y en la 2018-2019. Lemos también, vistió la camiseta del Club Atlético Aguada en el torneo 2017-2018.

Por otro lado, el profesional en este 2020 fue convocado por Edgardo Kogan para integrar la Selección de Uruguay de Básquetbol para las Eliminatorias rumbo a la Americup o Torneo de las Américas 2021.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.