Agrandar imagen El cronograma de mayo.
El cronograma de mayo.
Según se informó este lunes, el cronograma se abonará el aumento del 8,08 por ciento, sobre la base del salario de febrero, acordado en paritarias. Este nuevo aumento salarial del 8,08 por ciento (sobre la base del salario de febrero) es parte del acuerdo alcanzado por el gobierno y los gremios estatales en paritarias.

Desde el gobierno provincial se especificó que el incremento previsto para la primera parte del año había contemplado, además, un aumento del 21,21 por ciento en marzo, que ya se efectivizó, el 8,08 por ciento de mayo, el se abona en esta oportunidad, y un 16,16 por ciento en agosto.

Además, "el acuerdo incluyó convocar a un nuevo encuentro para evaluar la variación de precios y adecuar la pauta salarial para alcanzar el objetivo planteado por el gobernador de que los salarios le ganen a la inflación", se informó oficialmente.
Cronograma
Miércoles 1 de junio: haberes hasta 70.000 pesos
Jueves 2 de junio: haberes de 70.001 a 85.000 pesos
Viernes 3 de junio: haberes de 85.001 a 100.000 pesos
Sábado 4 de junio: haberes de 100.001 a 150.000 pesos
Martes 7 de junio: haberes más de 150.000 pesos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.