Desde el equipo gerencial de la firma, Ivan Martínez explicó a Diario Río Uruguay que el beneficio principal consiste en que “con el 10% del valor, le damos la posibilidad a la gente de comprar el 208”. Es que – generalmente – los planes de financiación suponen el pago del 30% del rodado.

“No es un plan sino que es una financiación directa de fábrica, por lo que ellos absorben la mayoría de los gastos, nos queda un 10% a nosotros para cubrir costos y el cliente puede retirar su vehículo”, detalló.
Versiones
Cabe aclarar que la promoción es limitada por stock y sólo para el “Peugeot 208, ya que fue elegido el auto del año, pero podes elegir cualquiera de sus versiones; desde el inicio de la gama hasta un Feline”, sostuvo Martínez.
En el caso del tope de gama, “por 110 mil pesos estás poniendo un auto de más de 2 millones de pesos en la calle”, agregó. Subrayando que “hace dos semanas, por el mismo modelo pedíamos más de 400 mil para sacarlo”.
Aniversario
Por último, el referente de La Concorde además destacó que “durante abril, por los 20 años de la firma, nosotros vamos a absorber ciertos sellados que te pide el Gobierno cuando el rodado viene de fábrica”.

“Pagás directamente la cuota pura y no tenés ningún otro gasto aparte”, resaltó. Subrayando que lo mejor es asesorarse personalmente o en las redes sociales de La Concorde; donde se responden todas las preguntas.