Por medio del Concurso Combinado N°293, Salto Grande buscará cubrir el cargo de "Oficial de Mantenimiento Subestaciones" dando un plazo hasta el 26 de Octubre 2020 para presentar la documentación.
Objetivo del Cargo
Ejecutar las actividades del Plan de Mantenimiento del equipamiento electromecánico de las Subestaciones del sistema de transmisión y los transformadores de la Central de Salto Grande.
Trabajar en Salto Grande
Desde la entidad destacan que Salto Grande es el primer complejo Binacional de Latinoamérca referente en la región. Ofrece excelentes condiciones de contratación, formación constante y buen ambiente laboral. Horario de 7 a 15 horas o rotativo, ambos con servicio de transporte.
Requisitos expluyentes
Nacionalidad Argentina o Uruguaya

Edad: hasta 35 años

Formación requerida:

Argentina: técnico mecánico eléctrico, electromecánico, egresado de escuelas técnicas.

Uruguay Bachillerato completo y aprobado, más título Técnico en áreas eléctricas, mecánicas, electromecánicas o mecatrónica de UTU/UTEC/CFE (formación terciaria)

Carnet habilitante para conducir automóviles.

Residir en la ciudad de Salto o zonas aledañas

Postularse en sitio web

Bases y postulación en www.saltogrande.org/oportunidades_laborales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.