Agrandar imagen La firma ya lanzó sus propuestas turísticas de invierno.
La firma ya lanzó sus propuestas turísticas de invierno.
En diálogo con Diario Río Uruguay, explicó que – por la pandemia – “siempre las opciones son dentro del país, con alternativas de dos noches, tres noches y ya para los viajes más largos como Bariloche, con cinco noches”.

Además, Aliberti detalló que “tenemos opciones para quiénes quieran llevar a pasar el día a sus hijos a destinos como Teimakén o Parque de la Costa", como así también viajes de pocos días con destinos siempre deseados, como lo son "las tradicionales salidas a Cataratas del Iguazú”.

A eso se suma "un destino que viene con muchísima demanda como es Córdoba, en la zona de Valle Hermoso y también la tradicional Carlos Paz”, destacó. El objetivo de la firma es contar “con una variedad de paquetes, para un público variado, con precios muy distintos”. Por eso es que también no se olvidan clásicos como la ya mencionada Bariloche y otros lugares de la patagonia.
Facilidades
Por último, Aliberti contó que lo fundamental es brindar facilidades de pagos, para que los clientes “tengan la posibilidad de ir pagando sus paquetes en cuotas”.
“Contamos incluso con medios de financiación hasta 12 pagos, eso ayuda mucho y está siendo muy utilizado por nuestros clientes”, remató.