Concordia, ciudad de paisajes verdes y zonas termales que cada día se consolida como un referente en la provincia, se pone hoy a la par de las grandes urbes con proyectos arquitectónicos que se adaptan a los nuevos paradigmas y contribuyen a mejorar notablemente la experiencia de vida de sus habitantes.

En este sentido se encolumna el proyecto CANTENÁ, gracias a su destacada arquitectura y elementos que unen la vida urbana con modernas tendencias de diseño. El emprendimiento llega como una torre emblemática que se convertirá en un referente arquitectónico dentro de la provincia de Entre Ríos, brindando a sus residentes el mejor estilo de vida en una ciudad con nombre propio.
Con una ubicación estratégica, en la zona más tranquila de Concordia, en calle Carriego al 76, a 3 cuadras de la plaza principal, el proyecto se materializa en una torre de gran envergadura, que consta de 17 pisos, 6 tipologías habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 229 m2 y 3 niveles de cocheras con capacidad para 62 automóviles.

La construcción representa un edificio para viviendas de altísimo estándar de calidad, con una propuesta de arquitectura flexible y versátil donde la luz, los espacios, las texturas y los ambientes se fusionan para lograr un concepto de vanguardia.
Los departamentos poseen dormitorios en suite con grandes ventanales desde donde se pueden disfrutar espectaculares vistas panorámicas de Concordia. Cada departamento está totalmente equipado con carpintería, amoblamientos, pisos de primera línea y aberturas de aluminio con sistema de vidrios de seguridad y DVH (doble vidriado hermético).
CANTENÁ cuenta con sistema de calefacción central, único en la provincia, con calderas murales de alta potencia, ecológicas, de fabricación italiana.

Los impulsores del proyecto destacan que “un espacio privilegiado de este proyecto son los balcones terrazas con parrilla”, que se convierten en un patio de altura por su amplitud, lugar perfecto para quienes buscan sumergirse en las vistas del río Uruguay, disfrutando los mejores atardeceres.
Apostando al confort e innovación, se puso especial énfasis en la accesibilidad, por medio de ascensores de alta gama, ultra rápidos con capacidad de hasta 10 personas y un ascensor camillero, prestación exclusiva en esta ciudad.

Por su parte, desde el estudio de Arquitectura a cargo del proyecto, subrayaron que “quisimos diseñar un edificio inspirado en la expresión arquitectónica de la vida moderna, que resaltara por su funcionalidad y calidad constructiva”. A la par que ya se convirtió en un ícono y referente arquitectónico por su fachada de hormigón visto, la imponencia en su hall de acceso y amplias dimensiones de áreas comunes como gimnasio, SUM, zona de expansión verde y recreo infantil, como así también la piscina y solárium, conformando un universo inigualable de servicios y amenities, reflejo del estilo de vida que buscan quienes lo habitarán y que le multiplican su valor en el tiempo”.