Fue detenido cuando dañaba la hermita de una imagen religiosa
Todo ocurrió durante la tarde de este martes. El vándalo, de 36 años, fue encontrado en flagrancia por los policías y terminó siendo alojado en Alcaidía.
Todo ocurrió durante la tarde de este martes. El vándalo, de 36 años, fue encontrado en flagrancia por los policías y terminó siendo alojado en Alcaidía.
El siniestro vial ocurrió este martes en horas de la siesta, a la altura del kilómetro 106, en el sur de la localidad de Concepción del Uruguay, jurisdicción de Colonia Elía.
Pasado el mediodía de este martes, efectivos pertenecientes a Comisaría Ubajay, debieron intervenir en el siniestro vial, en las cercanías del kilómetro 204 de la Autovía José Gervasio Artigas.
En el marco de los operativos de seguridad desarrollados en Entre Ríos durante el fin de semana largo de fin de año, se labraron actas de tránsito, hubo detenidos y autos secuestrados.
Una unidad móvil de los Bomberos Zapadores debió interrumpir su labor para perseguir a dos delincuentes que se dieron a la fuga tras asaltar a una persona en una transitada arteria concordiense.
El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este lunes, sobre calle Concejal Veiga, en la zona norte de la ciudad. El conductor es un joven de 24 años, que vive en las inmediaciones del lugar en donde ocurrió el hecho.
El animal había sido robado el pasado 15 de diciembre en Concordia y era ofertado en un kiosco, ubicado en jurisdicción de comisaría Séptima. La policía pudo recuperarlo y finalmente fue devuelto a su dueña.
Ocurrió a orillas del arroyo Barú, en el departamento Colón. El hecho se precipitó cuando el hombre estaba bajando de un árbol y la escopeta que llevaba se accionó accidentalmente. Fue derivado al hospital de Concepción del Uruguay.
El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde tras una gresca entre varias personas, uno de ellos ingresó a una vivienda y atacó a un hombre mayor de edad, con un arma blanca.
En la noche del jueves, el personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó tres allanamientos por narcomenudeo en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
El auto del funcionario policial se dirigía a Victoria, cuando fue embestido en la parte trasera por otro vehículo.
El hecho ocurrió en el departamento Feliciano, en el norte entrerriano. Dos hombres mantuvieron una pelea en el interior de una vivienda y uno de ellos resultó con una profunda herida que requirió su traslado a Concordia.
El sentenciado es oriundo de San Salvador. Justamente, la Unidad Fiscal de esa localidad informó que este viernes, el vocal de Juicio y Apelaciones Dr. Pablo Garrera Allende, dictó sentencia y le impuso una pena de 9 años.
El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de diciembre, en la ciudad de Concordia. El hombre estaba detenido por una causa de narcotráfico y al escapar fue captado por una cámara de seguridad.
El hecho ocurrió en Federación, donde un hombre que venía realizando varios disturbios pretendió prender fuego la vivienda de su ex pareja, cuando en el interior dormían niños. Los hermanos de la víctima lo detuvieron y lo golpearon.
De acuerdo a los datos que pudo corroborar Diario Río Uruguay, el hecho se dio en la tarde de este lunes, en una casa de la zona noroeste. La justicia ordenó que a la víctima se le realice una autopsia para descartar otra hipótesis.
A mediados de abril, Esteban Bruno, el concordiense radicado desde hace cinco años en Guadalajara, denunció a mediados de abril un robo dentro de la casa donde vivía. Desde entonces, su madre no volvió a tener noticias suyas.
Tal como se informó, en la tarde de este lunes se concretó un allanamiento en una vivienda del barrio San Juan, pero la dueña se descompensó y terminó falleciendo. La familia nombrará un abogado para que se investigue el hecho.
La noticia se dio a conocer durante la mañana de este martes 6 de mayo, luego de que así lo determinara el tribunal, a través de un fallo unánime.
En los últimos años, las autoridades argentinas han detectado un incremento en la circulación de ladrillos de cocaína marcados con el "sello delfín", un logotipo que identifica cargamentos de alta pureza.