Un hombre falleció al ser aplastado por un árbol de eucaliptus
El accidente laboral ocurrió en la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la ciudad de Federación. El trabajador forestal estaba desmontando un predio con su hermano.
El accidente laboral ocurrió en la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la ciudad de Federación. El trabajador forestal estaba desmontando un predio con su hermano.
En la jornada de este miércoles, se dieron a conocer los alegatos del fiscal José Arias, que pidió 6 años de prisión efectiva para Julio Larrocca.
"Pedimos a los vecinos si saben algo porque hasta ahora no tenemos nada", dijo la titular de la Sociedad Protectora de Animales, Luciana Flores. El crimen ocurrió durante el fin de semana y la denuncia fue radicada en comisaría Sexta.
El fiscal Martín Núñez recordó que el pasado viernes "se recibió denuncia por parte de una mujer, quién manifestó que su hija embarazada había fallecido en el el hospital Masvernat, luego de ingresar con un cuadro de pancreatitis aguda".
La detención del hombre de 45 años se produjo en la mañana de este miércoles, luego de una ardua investigación del personal de la División Investigaciones bajo las directivas de la fiscal Daniela Montangie.
El siniestro vial ocurrió durante este martes, en el kilómetro 69 de la ruta nacional 14. El impacto involucró a dos vehículos y sus conductores terminaron con lesiones. El tránsito debió interrumpirse.
Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la noche de este martes, en avenida San Lorenzo y su intersección con calle Bolivia. Fue protagonizado por una moto y un vehículo, marca Renault, modelo Sandero, de color gris
En esa localidad - y ante la denuncia de un productor local quien fue víctima de cuatrerismo - se iniciaron tareas investigativas con un trabajo mancomunado entre comisaría de Calabacilla, brigadistas y comisaría de Colonia Yeruá.
Se trata de Diego Sampietro, el acusado de balear a dos personas sobre calle Teniente Ibáñez. La semana pasada le habían encontrado cocaína y este martes, la policía halló armas de fuego donde cumplía la prisión domiciliaria.
Todo ocurrió en Concordia, en un céntrico local comercial. El malviviente había roto la vidriera del negocio pero fue aprehendido casi de forma inmediata.
Una mujer y un adolescente murieron en choque frontal de una camioneta y un camión cuyo conductor es de Entre Ríos. Ocurrió la Ruta Nacional 14, en Corrientes. Otras tres personas resultaron heridas.
El jefe del Puesto Caminero Paso Cerrito, comisario Esteban Silva Muller, explicó que son tres los detenidos tras el raid delictivo donde se pudieron secuestrar más de 420 kilos de marihuana, en el departamento Federación.
Larrocca comenzó hilvanando una pieza oratoria en la que se presentó como un defensor cabal de la “verdad objetiva”, pero el poder de convicción del que hizo gala entró en crisis cuando llegó el momento de responder preguntas de Arias.
A casi un mes de que el inicio del debate se cancelara por la renuncia de los abogados Osvaldo Sarli y Juan José Buktenica, el principal imputado de la causa, designó a sus nuevos patrocinadores.
Luego de la cinematográfica persecución, desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se detalló a cuánto asciende la droga secuestrada en el auto que conducía un joven concordiense.
Luego de que el gobernador de la provincia anunciara la creación de una nueva entidad que ocuparía el lugar del IOPER, desde la intervención repasaron las principales diferencias entre las obras sociales y cómo se dará su cambio.
En el marco de las protestas que lleva adelante la comunidad educativa de la Esc. Normal Superior N° 15 de Concordia, desde la CAFESG aseguraron que las obras dedicadas al edificio de la institución “están en marcha”.
No hubo apostadores que ganaron los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 5900 millones de pesos.
Así lo resolvió este miércoles por la mañana, en una audiencia celebrada en los tribunales de Concordia, el vocal Pablo Garrera Allende. La extensión de la prisión preventiva para el sindicalista será por 30 días.
Este miércoles se realizó el sorteo del programa municipal “Al Buen Contribuyente'', que premia a los vecinos que están al día con sus contribuciones municipales. Conocé el detalle de los tres ganadores.