Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en la tarde de este miércoles, el personal de comisaría cuarta do cumplimento a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías – a cargo de Germán Dri -. En el mismo se disponía allanamiento, registro domiciliario, requisa vehicular, búsqueda de todo tipo de arma de fuego y/o cartuchería.

De esta forma, se allanó una vivienda en calle Presidente Illia al 300, procediendo a la notificación de la medida a la propietaria de 74 años y secuestrando un revólver calibre 22 largo marca bagual con tambor cargado con 10 municiones marca súper con cachas plásticas negras, 1 pistola 9mm marca Taurus de color negro, 2 cargadores de pistola 9mm, 1 caja de municiones marca Waffen con 47 cartuchos.-

Durante el procedimiento se hizo presente un ciudadano de 39 años, exhibiendo documentación de legítimo usuario de la pistola 9mm.
La fiscal Evelina Espinosa, al tomar conocimiento dispuso la identificación del masculino, además del secuestro de las armas de fuego y la documentación presentada. Mientras que no se logró localizar al imputado en el lugar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.