Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en la tarde de este miércoles, el personal de comisaría cuarta do cumplimento a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías – a cargo de Germán Dri -. En el mismo se disponía allanamiento, registro domiciliario, requisa vehicular, búsqueda de todo tipo de arma de fuego y/o cartuchería.

De esta forma, se allanó una vivienda en calle Presidente Illia al 300, procediendo a la notificación de la medida a la propietaria de 74 años y secuestrando un revólver calibre 22 largo marca bagual con tambor cargado con 10 municiones marca súper con cachas plásticas negras, 1 pistola 9mm marca Taurus de color negro, 2 cargadores de pistola 9mm, 1 caja de municiones marca Waffen con 47 cartuchos.-

Durante el procedimiento se hizo presente un ciudadano de 39 años, exhibiendo documentación de legítimo usuario de la pistola 9mm.
La fiscal Evelina Espinosa, al tomar conocimiento dispuso la identificación del masculino, además del secuestro de las armas de fuego y la documentación presentada. Mientras que no se logró localizar al imputado en el lugar.