Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un delincuente ingresó a un ciber ubicado en la localidad de Federación y mintiendo que tenía un arma de fuego, amenazó al empleado del lugar.

Fue en ese marco que el empleado entregó el dinero que había en la caja registradora, tratándose de aproximadamente ocho mil pesos en efectivo. Luego el malviviente se dio a la fuga, pero quedó capturado por las cámaras de seguridad.

Al tomar intervención los efectivos de la fuerza policial, pudieron constatar en los registros fílmicos que el atacante no tenía un arma de fuego en su poder y comenzaron las tareas de investigación para dar con el autor del hecho.

Cumpliendo con las medidas dictadas por el Juzgado de Garantía de esa ciudad, se procedió a realizar un allanamiento de una finca ubicada en avenida Alem de Federación, donde se encontraba el delincuente escondido.

El acusado fue trasladado a Jefatura Departamental de Policías, a los fines de ser correctamente identificado, quedando supeditado a la causa y a disposición de la Justicia.