Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el Juez de Garantías – Mario Figueroa –, dictó la prisión preventiva para Osvaldo Juan Gabriel Barrios, quien está acusado de efectuar disparos contra una pizzería y de provocar lesiones a un repartidor.

Fue en la audiencia que se llevó a cabo en la jornada de este martes 10 de mayo, donde dispuso 45 días de prisión domiciliaria para el imputado por el delito de lesiones graves, mientras el fiscal José Arias continúa avanzando con la investigación.
El hecho
En la jornada del pasado sábado, personal de comisaría Cuarta fue alertado que en una rotisería de calle Diamante al 1700, un joven fue herido de arma de fuego. El personal policial se hizo presente en el lugar, donde se solicitó una ambulancia para el traslado del lesionado hacia el hospital Masvernat.

Según las primeras investigaciones , el joven se encontraba en horario laboral como motomandado, cuando llegó un masculino en un vehículo VW Voyage e ingresó al local muy ofuscado reclamando su pedido de comida.
Posteriormente extrajo un arma y en la calle habría realizado disparos en dirección a la rotisería, de los cuales uno de ellos impactó en el joven de 22 años. Luego habría realizado más disparos de arma de fuego en la calle y se retiró en el automóvil.

El personal policial montó un operativo y a los pocos minutos, efectivos de Comisaria Segunda lograron localizar el vehículo en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano, demorando a su conductor de 32 años.