Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que los efectivos de la fuerza debieron tomar intervención tras un llamado que alertaba por ruidos molestos y música a alto volumen en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, de la ciudad de Chajarí.

Al llegar al lugar, se pudo constatar que en el patio de una casa se desarrollaba una fiesta clandestina en la que participaban aproximadamente 35 jóvenes, de alrededor de 18 años.

De inmediato, se identificó al propietario del domicilio, un hombre mayor de edad, quien alegó que sus hijos habrían organizado el evento a través de las redes sociales.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y se notificó al dueño del inmueble del DNU 792/20.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.