Agrandar imagen
El comisario inspector Lázaro Ramón Salinas, sub jefe de Policía Departamental Federación, brindó a Diario Río Uruguay el parte médico de los dos jóvenes concordienses que chocaron contra un camión, en el kilómetro 321 de la autovía de la ruta nacional 14. “Hoy (viernes) por la mañana me pasaron el parte médico”, en el mismo, resaltan que “la chica tiene lesiones de carácter leves y le estaban por dar el alta”, indicó Salinas en relación a María Celina Lanaro.

En cuanto a Alan Daniel Mesistrano, el comisario detalló que “tenía politraumatismo en la cabeza y estaba siendo atendido en el hospital Masvernat”, teniendo en cuenta que “fue trasladado hacia allá porque debían realizarle estudios más complejos”.

Por último, Lázaro Ramón Salinas remarcó que “ambos tenían lesiones leves, más allá del siniestro que ocurrió, la sacaron barata”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.