Un integrante de la comunidad educativa de la Escuela Normal remitió a Diario Río Uruguay una serie de fotografías para denunciar que un ladrón ingresó al establecimiento educativo de calle Sarmiento y se fue llevándose una bicicleta.

Siempre de acuerdo al relato del denunciante, el hombre que sustrajo el rodado fue identificado con el alias de “Tuco” y sería de apellido González, ya que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento”.
De confirmarse que Gonzalez fue quien efectivamente sustrajo la bicicleta, sumaría otro antecedente a un larguísimo historial de hechos delictivos, algunos de ellos con amplia repercusión, como cuando en junio del 2018 fue reducido por un grupo de vecinos tras arrebatarle la mochila a una señora de 70 años de edad en calle Brown y San Martín.

Como así también cuando en mayo de este 2019 fue acusado de otro robo, tras ser registrado (también con cámaras de seguridad) forzando una maquina tragamonedas y sustraer una suma de $ 5,600. Motivo por el cual luego se allanó su domicilio en calle Hipólito Yrigoyen y Scattini.

Aunque la mayor exposición mediática la logró a fines del año 2018, cuando denunció por peculado al intendente Enrique Cresto, reprochándole que le había cortado los pagos a una cooperativa de limpieza que -desde hacía varios años- el propio González comandaba en la sur de la ciudad de Concordia.