Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que personal del comando radioeléctrico fueron alertados por empelados de una parrilla federaense, ubicada frente al complejo termal, sobre un robo cometido en el lugar.

Al parecer, aprovechando un descuido, le sustrajeron el celular marca Samsung a uno de los empleados. Los trabajadores declararon que podrían haber sido una pareja que se encontraba almorzando minutos antes en el lugar, ya que eran los únicos que estaban en ese momento.

Con los datos aportados se inició la búsqueda de estas personas, las cuales fueron capturadas a pocas cuadras del comedor; tratándose de un joven de 20 años y su pareja de 19 años. Los mismos, tenían en su poder el teléfono celular robado.

De inmediato se procedió a trasladarlos a la Jefatura Departamental de Policías de Federación, dándose intervención a la Fiscalía en turno.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.