Agrandar imagen
El hecho fue documentado por un lector de Diario Río Uruguay, que remitió un video a la redacción de este medio, contando que descubrieron los restos cuando fueron a arrojar residuos al mencionado contenedor, en la esquina de calles Quintana y Laprida.
Posteriormente, el hallazgo fue confirmado desde los tribunales de Concordia, desde donde se precisó que de inmediato se dio intervención a efectivos de la División Criminalística, de la Jefatura Departamental de Policía.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y certificaron que "prima facie" se trataba de un cráneo humano. Esto fue notificado al fiscal en turno, Dr. Fabio Zabaleta, quien dispuso que los huesos sean entregados al médico forense para peritarlos y determinar el origen de los mismos.

Extraoficialmente se anticipó que, por el tiempo que evidenciaban, no se descartaba que pudiera haber sido descartado por algún estudiante de medicina o de una carrera vinculada a este campo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.