Agrandar imagen Más de 80 bultos de mercadería y un barco de chapa fueron incautados.
Más de 80 bultos de mercadería y un barco de chapa fueron incautados.
CRÉDITO: División de Investigaciones
Aproximadamente a las 2:45 de la madrugada de este jueves 15 de octubre, personal de la División de Investigaciones realizó un operativo nocturno en la zona del barrio Carretera de la Cruz, sobre la costa del río. Allí, los agentes lograron la aprehensión de un hombre y la incautación de 87 bultos de mercadería junto a un bote de chapa.

Precisamente, en el operativo se secuestraron 61 bultos cerrados que contenían cajas de chicle Beldent, 23 bultos cerrados que contenían cajas de desodorantes y 3 bultos cerrados que contenían prendas de vestir nuevas. Debido a esto, se puso en conocimiento de la situación al fiscal José Arias, quien dispuso la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de receptación sospechosa, para luego trasladarlo a sedes de la Jefatura Departamental.

El valor total del material secuestrado quedó por determinarse, por lo que se dio intervención a personal de Aduana. No obstante, se estima que superarían los $3.000.000 en mercadería.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.