Agrandar imagen
Este miércoles, se llevó en la sala de Juicios y Apelaciones de los -Tribunales de Concordia, la audiencia de Alegatos en el marco del juicio que se desarrolla ante José y Alejandro Céspedes, acusados por el asesinato de Esteban Casella.

En la jornada y luego de la lectura de sus alegatos, la fiscal María José Fonseca solicitó la pena de 18 años de prisión para los imputados, por encontrarlos coautores del delito de homicidio simple.
Luego de la audiencia, se dio a conocer que el adelanto del veredicto para los hermanos Céspedes, se realizará el próximo jueves 12 de septiembre.

El hecho
Un hombre fue hallado tirado en el suelo en calles General Espejo y Rivadavia, frente a un supermercado propiedad de ciudadanos asiáticos, cerca de las 22.00 horas del domingo 14 de abril, con heridas de arma blanca en pecho y zona de la ingle. Llegó al hospital, pero a raíz de las graves lesiones que presentaba, falleció tiempo después.
El hombre fallecido fue identificado como Esteban Casella, de 34 años, por lo que fueron detenidas dos personas por el lamentable hecho.

Etiquetas

JUDICIALES