Agrandar imagen
Los jefes de la comisaría tercera y décima, se reunieron con vecinos del barrio 25 de Mayo, (zona del barrio Nebel) comprendido por calles Maipú, Misiones, San Lorenzo y Coldaroli.

Allí, los integrantes del barrio plantearon al personal policial, su preocupación ante el incremento de picadas sobre calle Maipú durante los fines de semana.

Al respecto, el comisario Eduardo Gamarra a cargo de la comisaría tercera de Concordia, contó a un cronista de Diario Río Uruguay que “nos plantearon quejas por el uso de calle Maipú como pista de picadas”. De esta manera, “se van a realizar operativos con la Central de Tránsito, intensificando además la presencia policial”.

De todas formas, Gamarra remarcó que “hace un mes, en la zona de San Lorenzo y Maipú, el móvil se ubica en ese sector para prevenir esas acciones y también bajó el índice del delito”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.