Agrandar imagen Robó, quiso huir y lo encerraron.
Robó, quiso huir y lo encerraron.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante el martes, cuando personal policial es advertido del robo de una moto en jurisdicción de comisaría Sexta. Por los datos aportados, la investigación derivó en la zona del barrio Fátima.

Versiones no oficiales detallaron que, ya entrada la noche, se recibió una denuncia relacionada al hecho en comisaría Segunda. En efecto, allí una mujer detalló que había sido asaltada - con un arma de fuego - y dio las características de la moto buscada.

Al parecer, el delincuente regresó al barrio Fátima y fue allí donde los uniformados se percataron que coincidía con la descripción irradiada. Cuando se dio cuenta, el malviviente quiso huir pero terminó detenido.

Finalmente, se corroboró que la moto era la mencionada como robada y que el delincuente poseía un arma.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.