Agrandar imagen La mujer debió ser derivada a Concordia, con graves secuelas.
La mujer debió ser derivada a Concordia, con graves secuelas.
Diario Río Uruguay pudo saber que la colisión ocurrió durante la tarde de este jueves, en la ruta provincial N°2; a unos 10 kilómetros de la ciudad de Feliciano.

La colisión fue protagonizada entre una motocicleta - conducida por una mujer oriunda de la ciudad de Los Conquistadores - y una pick-up, marca Volkwagen Saveiro, conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Chajarí.
Grave
Según fuentes policiales, la mujer debió ser trasladada de inmediato al nosocomio de Feliciano. Sin embargo, una vez recibida las primeras curaciones, fue derivada al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Desde el nosocomio local, se pudo establecer que la damnificada presentaba "fractura de tibia y peroné y cubito y radio de pierna y brazo derecha/o sucesivamente".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.