Agrandar imagen
El pasado 21 de septiembre de 2017, Cesar Miño y Sergio Quintana, bajaron de la camioneta en que viajaban e hicieron compras en una estación de servicio de Monte Caseros.
Los concordienses habían salido del 20 de septiembre de viaje hacia Paraguay, para realizar comprar a bordo de una camioneta Peugeot Partnet, pasaron por las localidades correntinas de General Alvear y Viraroso, pero luego no se supo más nada de ellos.

A dos años de su desaparición, Diario Río Uruguay dialogó con el fiscal Facundo Cabral, quien comentó en qué etapa se encuentra la investigación de la causa.
“Las últimas diligencias que había pedido nunca las respondieron, que es la única llave para avanzar en la investigación”, en relación a algunas piezas del vehículo en el que se trasladaban, explicó el letrado.
De esta manera, “a medida que pasa el tiempo disminuyen las chances de llegar al objetivo”, teniendo en cuenta que “la empresa no dio respuestas y hay diligencias pendientes sin contestar”.

Consultado si la causa podría estar vinculada a un ajuste de cuentas, Cabral remarcó que “podría ser, indudablemente, yo creo que es muy posible que esas personas hayan sido asesinadas en esa zona”. Agregando que “no hay otra posibilidad de que se vayan o hayan desaparecido para siempre de la nada”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.