Agrandar imagen
El procedimiento ocurrió a orillas del arroyo Yuquerí Grande, cerca de la desembocadura con el río Uruguay, donde una patrulla terrestre de la institución halló una precaria casilla en medio de una plantación de marihuana.

Tras inspeccionar el lugar, los efectivos de la institución encontraron 96 plantas de marihuana, una balanza de precisión y elementos de corte, además de armas de fuego: un rifle calibre 22, gran cantidad de municiones de distintos calibres y un lanzacohetes anti-tanque M72.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Josefina Minatta, quien ordenó la desmantelación de la casilla y el secuestro de las armas y la droga.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.