Agrandar imagen
Desconocidos ingresaron por un garaje rompiendo un vidrio y se llevaron elementos de valor y dinero, que había en la casa del padre Daniel Petelín.

El hecho se produjo en momentos en que el párroco, Padre Daniel Petelín, se encontraba en el Soberbio, provincia de Misiones, en una obra de caridad por dicha región.

Ante esa situación, vecinos llamaron a la policía cuyo personal de Comisaría Primera, quienes se encuentran trabajando para dar con él o los supuestos autores.

Margarita Camara, coordinadora de la Gruta de Lourdes, mencionó que “duele demasiado la ingratitud y estamos esperando que vuelva el padre, porque fue a construir una escuela para una comunidad”. Subrayando que “se va a desayunar con esto cuando vuelva”.
Fuente: CN Digital

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.