Agrandar imagen El accidente ocurrió durante la mañana del domingo.
El accidente ocurrió durante la mañana del domingo.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió minutos antes de las 9:40 horas del domingo, en el kilómetro 145 de la ruta nacional 18.

Allí, por motivos que se tratan de establecer, un camión - marca Scania, modelo 112 con acoplado - colisionó contra otro rodado de gran porte, marca Scania, modelo P380.
Ilesos
El primero de los vehículos era conducido por un hombre de 38 años, quien iba acompañado por una mujer de 34 años; ambos con domicilio en la ciudad de San Salvador.
El segundo rodado era conducido por un hombre de 45 años, oriundo de la ciudad de Villaguay. A pesar de lo espectacular del impacto, los tres ciudadanos resultaron sin lesiones.
Carga
Como saldo del choque, se produjo el vuelco del acoplado del primer camión, lo que ocasionó que por unas horas, se debiera transitar por la zona en forma reducida buscando evitar potenciales accidentes relacionados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.